Callero ( NC ) : Cabildo Fuerteventura aprueba moción para reivindicar ambulancia medicalizada con base en Morro Jable



La propuesta del concejal Santiago Callero fue trasladada a la Institución Insular y aprobada por todas las fuerzas políticas
        
         El pasado lunes 4 de julio, el Cabildo aprobaba por unanimidad una propuesta del Concejal de Nueva Canarias (NC) IF en el ayuntamiento de Pájara, Santiago Callero, consistente en solicitar al Gobierno de Canarias que a la mayor brevedad ponga en servicio una ambulancia medicalizada en el sur de Fuerteventura con base en el centro de salud de Morro Jable. Esta propuesta fue presentada previamente en el pleno municipal, siendo aprobada por unanimidad y posteriormente enviada al Cabildo.

          Santiago Callero agradece a todas las fuerzas políticas que votaran de forma unánime “es cierto que en cuestiones como la que nos ocupa nadie se debe oponer, pero aun así, la unidad de todos los partidos es vital para que las reivindicaciones tengan más fuerza”.

         Callero cree de justicia contar con esta ambulancia “es una servicio necesario, el Hospital se encuentra prácticamente a 100 kilómetros, contar con una ambulancia medicalizada y disponible las 24 horas del día es imprescindible para dar una respuesta rápida ante cualquier emergencia que se produzca”.

        



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment