Caleta de Fuste disfruta desde este fin de semana de tres calles completamente renovadas







* El Ayuntamiento de Antigua ha recepcionado este viernes las calles renovadas de Caleta de Fuste: Pitera, Verol y Aulaga.


* La remodelación integral de estas calles ha supuesto una inversión municipal de 445.000 euros, pavimentando más de 6.000 metros cuadrados de acera.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla ha visitado las calles Verol, Pitera y Aulaga de Caleta de Fuste recepcionadas este viernes por el Ayuntamiento de Antigua tras finalizar las obras que han renovado por completo la deteriorada pavimentación que presentaban sus aceras.

Se ha pavimentado más de 6.000 metros cuadrados de aceras, remodelando la ubicación de palmeras y canalizando la instalación eléctrica del alumbrado público, que ha quedado preparada para la instalación de nuevas luminarias a partir de la próxima semana, explica el regidor municipal.



E
l Proyecto de Pavimentación se adjudicó por 445.607,60 euros con un ahorro de 120.000 euros sobre la inversión prevista por el Ayuntamiento de Antigua. Y añade, Juan José Cazorla, la ejecución de estas obras ha sido coordinada e impulsada desde la concejalía de Urbanismo y la concejalía de Obras y Servicios dirigidas por los concejales Gustavo Berriel y Matías Peña, respectivamente.

La remodelación integral de las calles Pitera y Verol, así como parte de la calle Aulaga incluye la eliminación de las barreras arquitectónicas, adaptando los pasos de peatones con rampas de acceso, en el cumplimiento de todas las medidas de accesibilidad y con la finalidad de transformar Caleta de Fuste en una localidad cómoda para los turistas que nos visitan y las miles de personas que en ella residen, afirma el alcalde de Antigua.

La remodelación de estas tres calles en esta zona residencial y turística, supone una importante mejora para el disfrute y calidad de vida de los vecinos y turistas que las transitan diariamente, siendo vías principales de acceso hacia el paseo marítimo de la playa del Castillo y la zona comercial abierta de Caleta de Fuste.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment