Brillante actuación de la Escuela de Atletismo de Morro Jable en los Campeonatos de Canarias de Categorías Menores




El concejal de Deportes, Manolo Alba, felicita a los deportistas de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, por su brillante participación en los Campeonatos de Canarias de Categorías Menores, que se celebró el pasado sábado, 25 de junio, en Lanzarote.

Un total de 25 niños de la Escuela de Atletismo de Morro Jable de las categorías infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín participaron en el evento, en el que la atleta Nicole Barrios González, se proclamó Campeona Infantil de Canarias en las categorías 150 y 80 metros lisos. Además, la deportista se clasificó como Subcampeona de Canarias en 220 metros vallas y Relevos 4x80.

El concejal de Deportes extiende asimismo su felicitación a Jorge Ramírez de Estarrona, Campeón de Canarias de Peso y Tercero en Jabalina, en la categoría alevín; así como al equipo de relevo 4x50 prebenjamín masculino, compuesto por los atletas naturales de Morro Jable, Alan Henriquez, Aitor Hernandez, Alex Díaz y Adrián López, que se proclamaron Campeones de Canarias en dicha modalidad.
Estas medallas se suman a las conseguidas por Nirvana Rodríguez, atleta de Morro Jable, que se proclamó Campeona de Jabalina en categoría infantil, y Subcampeona en Disco y Relevos, consiguiendo además el bronce en Peso.
Más de 80 niños forman las categorías menores (infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín) de la Escuela de Atletismo de Morro Jable.








Club de karate Aborayokushin


Manolo Alba felicita además a los 8 karatecas del Club Aborayokushin (Aboky), del municipio de Pájara, por su participación en

el Campeonato Internacional para Infantiles y Adultos de Kumite y Katas que se celebró el pasado sábado, 25 de junio, en Ripollet (Cataluña).




En la modalidad Kumite, los alumnos demostraron su calidad y esfuerzo, consiguiendo cuatro primeros puestos. Los jóvenes

 karatecas Sebastián B.P, Pedro S.R y Bryan P.L consiguieron el primer puesto en la categoría de 8 años de edad.


En la categoría de 10 años, la victoria fue para Agoney B.G, que se hizo con el primer puesto, mientras que Damiam de la

Lombana se clasificó en segunda posición.


En la categoría femenina de doce años, Desiré María de la Lombana consiguió el segundo puesto.



Durante la competición, el karateca de la categoría senior, Nauzet David Díaz Tamayo, se enfrentó a deportistas de gran nivel, procedentes de todo el mundo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment