Betancuria:Promocionan la actividad comercial con el reparto de 3.000 bolsas en establecimientos



El Cabildo de Fuerteventura lleva a cabo una acción promocional en el casco del municipio de Betancuria con el reparto de 3.000 bolsas a comercios del municipio para fomentar la actividad comercial y promocionar esta localidad. La acción se lleva a cabo a través de la Consejería de Comercio de la Corporación insular, que dirige José Juan Herrera Martel, en colaboración con el Ayuntamiento de Betancuria.

Las bolsas de papel llevan impresa la imagen de la Iglesia de Betancuria, destacando su condición de patrimonio histórico, así como la dirección de la página web del Ayuntamiento.

Dentro de esta misma actuación, el Cabildo de Fuerteventura ha renovado el cartel promocional que se encuentra en la entrada del casco de Betancuria, bajo el lema 'Villa de Betancuria, Pruébala y Disfrútala'.

Herrera Martel destaca la importancia que tiene este tipo de actuaciones "que sirven para impulsar el comercio en la zona, apostando una vez más por la actividad empresarial en la localidad".  

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment