Ayuntamiento de Antigua felicita a los pilotos del motor Manuel García, Erik Guerra y Cesar Alberto



* Los pilotos de Antigua despuntan en las clasificaciones generales de motociclismo y automovilismo de los campeonatos celebrados en los circuitos canarios.

Recientemente pilotos puntales del Municipio de Antigua han logrado subir en primeras posiciones al podio de los ganadores en sus respectivas categorías.

El piloto de automovilismo Manuel A. García Hernández y el copiloto Erik Guerra Reyes de la Escudería Maxo Sport, obtuvieron con un coche Mitsubishi Lancer Evola, la primera posición del Slalom Caracolitos-Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Antigua, celebrado este mes en Salinas del Carmen.

Por otro lado, en motocross, Antigua cuenta con una joven promesa, Cesar Alberto Morales, que tan sólo con 16 años y en su segundo año pilotando motos, participa por primera vez en el Campeonato de Canarias de Motocross y se encuentra en segunda posición en la clasificación General en categoría Promoción. Su último éxito fue el tercer puesto logrado en la prueba disputada este mes en Lanzarote. Próximamente le volveremos a ver sobre la moto en la Prueba del Campeonato de Canarias que se disputa en agosto en Tenerife y posteriormente en septiembre en Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán traslada a estos pilotos y a sus respectivos Equipos y Escuderías, su más sincera felicitación por los éxitos conseguidos, y por los que quedan por conseguir.

Y añade el concejal, su mérito es su constancia, su compromiso con el motor, su compañerismo con sus competidores, y el coraje mostrado en cada carrera que sólo acompañado de una técnica entrenada dan como resultado los éxitos logrados y que comparten generosamente con todos los aficionados al motocross y el automovilismo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment