Ayuntamiento Antigua organiza un viaje de Jóvenes a Tenerife





El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza un viaje de jóvenes del municipio entre los 18 y 30 años a Tenerife.

Con este fin, explica el concejal de área, Mario Jordán, convocamos a todos los jóvenes interesados a una reunión este miércoles 13 de julio a las 19:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua para informar sobre el coste del viaje, itinerario, plazos de inscripción, etc.

El Viaje de Jóvenes de Antigua a Tenerife se realizará el próximo 9 y 10 de agosto y los únicos requisitos para viajar es estar empadronado en el Municipio y tener entre 18 y 30 años.

El objetivo es facilitar a los jóvenes conocer otras islas del archipiélago, promover viajar como actividad de ocio y aprendizaje cultural y personal, y fomentar las relaciones sociales entre ellos que generen nuevas amistades o grupos creativos para propuestas de futuro, y concluye el concejal Mario Jordán, si obtenemos una buena respuesta a esta convocatoria, desde Juventud no dudaremos en repetir la experiencia.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment