Atletas de Antigua en Benjamín, Alevín e Infantil mostraron coraje y calidad en Campeonatos de Canarias 2016



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán felicita el joven equipo de atletas del Municipio por ser hoy unos campeones y unas importantes promesas de futuro en la competición deportiva.

El pasado mes de junio los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Antigua, participaron con gran éxito en el Campeonato de Canarias de Menores Federados celebrado en la Ciudad Deportiva de Arrecife en la vecina isla de Lanzarote.

Enzo Otero Rial atleta de Antigua en categoría Infantil, obtuvo el tercer puesto en 1.000 metros lisos, el mismo atleta quedó subcampeón en 150 metros lisos y sustituyendo a Otto Alonso en relevo 4x80 alcanzó la medalla de plata. En Salto de Longitud fue cuarto, apenas a 8 centímetros del tercer puesto, tras haber participado en las pruebas de velocidad y relevo con el cansancio acumulado y la carga muscular que tanto esfuerzo supuso para el deportista.

Dessiré Rodríguez Cabrera en categoría Alevin, realizó un gran esfuerzo compitiendo con las alevines de segundo año en las pruebas de 60 y 500 metros lisos y lanzamiento de peso.

Alba Melián Betancor en categoría Benjamin dió lo mejor de si misma en las pruebas de 50 y 500 metros lisos y logró medalla de plata en lanzamiento de Peso.

Alba Cabrera Aguiar en Benjamin mejoró su marca personal en 1.000 metros lisos en una carrera muy rápida que la llevo a la quinta posición después de ir tirando toda la carrera en primera posición. También en salto de longitud quedó en sesto puesto donde los puestos cuarto, quinto y sesto se disputaron en tan sólo tres centímetros.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment