Antigua se lleva a sus mayores de crucero por el Mediterráneo



* Medio centenar de jubilados del municipio de Antigua cubren las plazas ofertadas por el Ayuntamiento de Antigua para irse de crucero en el mes de septiembre.

El Grupo de Gobierno recupera con esta oferta el tradicional viaje que cada año se ofrecía a los mayores del municipio, financiando el Ayuntamiento de Antigua más del 60% del coste del billete.

Esta mañana la concejala de Servicios Sociales, Columba López se reunía en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antigua, con todas las personas inscritas al crucero, explicando las características del viaje y detallando los lugares que se visitarán durante el recorrido del crucero por el Mediterráneo, visitando entre otros puertos principales, Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles, Roma, Cerdeña, Niza y Barcelona.

Las 50 plazas ofertadas se cubrieron en su totalidad apenas se abrieron las listas de inscripción, explica la concejala, una respuesta inmediata que demuestra el interés y las ganas de nuestros mayores de apuntarse a actividades que les permitan viajar, conocer otros lugares y compartir momentos con sus vecinos, conocidos y amigos de toda la vida.

El viaje completamente organizado, incluye traslados y algunas de las visitas guiadas que ofertan la compañía del crucero. En todo momento, estarán acompañados y asistidos por dos personas del Ayuntamiento de Antigua que atenderán las necesidades que pudieran surgirles durante el trayecto.

Medio centenar de mayores de Antigua navegarán, detalla Columba López, en un crucero de doce cubiertas, salón de espectáculos, casino, salón de juegos, solárium, biblioteca, discoteca, gimnasio, spa, salón de belleza, piscina, varios restaurantes, cafeterías y por supuesto, varios jacuzzis  desde donde poder disfrutar de una travesía por el mediterráneo en la que sólo tendrán que preocuparse de las horas de comienzo de los shows y los bailes que se ofrecen en el barco.

Sin duda, con este Crucero por el Mediterráneo se retoma el viaje de mayores que se hacía anualmente, hace unos cinco años atrás, subvencionados por el Ayuntamiento de Antigua, y que permitieron entonces como permitirán a partir de ahora, vivir aventuras  y anécdotas que aún se comentan entre los que participaron, concluye la concejala de Servicios Sociales, Columba López.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment