Antigua: La nueva señalítica culmina la renovación de aceras, luminarias y asfaltado en Agua de Bueyes





* El Ayuntamiento de Antigua financia con medio millón de euros la renovación de 8.000 metros cuadrados de principales viales de Agua de Bueyes.

La obras de mejoras de infraestructuras básicas finalizadas recientemente en Agua de Bueyes por el Ayuntamiento de Antigua con una inversión superior a los 500.000 euros, permiten disfrutar a los vecinos de un verano con nuevas aceras, nuevo asfaltado y aumento de luminarias en sus viales principales como son la avenida Nuestra Señora de Guadalupe, y las calles de La Escuela, Lomo de la Virgen, Comadrona María Gutiérrez y Los Tableros.

El último remate era pintar la señalítica vial horizontal con líneas diferenciadoras de carril, zonas de aparcamiento, incorporando seis stops y cuatro pasos de peatones que aumentan la seguridad del tránsito de los vehículos y especialmente de los viandantes y residentes en la localidad.

La mejora de la señalítica se impulsa desde la concejalía de Tráfico que dirige Suso Montañez, en todas las localidades del Municipio, especialmente en aquellas donde hayan acabado obras municipales de asfaltado, explica el concejal de área,  continuando ahora en Valles de Ortega y Casillas de Morales.

Los vecinos y vecinas de Agua de Bueyes requerían desde hace años la mejora de sus infraestructuras, señala el alcalde Juan José Cazorla, con este objetivo se ha destinado una inversión de 509.839 euros permitiendo la ejecución de 760 metros lineales de nuevas aceras, la incorporación de 50 luminarias y el asfaltado de 8.000 metros cuadrados de carreteras.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment