Antigua: La Noche Musical del Recuerdo inicia las Fiestas de Salinas del Carmen



* Este viernes a partir de las 23:00 horas las actuaciones de Paco Salinas y el DJ Javi protagonizan la Noche de Música del Recuerdo, en la que se premiará el atuendo de época que vistan los asistentes.

Las Salinas del Carmen celebra desde este jueves 7 y hasta el domingo 17 de julio sus Fiestas en Honor a Nuestra señora Del Carmen.

Vecinos y vecinas vienen participando desde principios de este mes en Torneos y Juegos de Cartas como preludio a las noches de verbena, fiestas infantiles, asaderos, actuaciones musicales, Escala Hiffi e incluso, un día dedicado al Automovilismo con el III Slalom Restaurante Los Caracolitos.

Este viernes comienzan las actuaciones musicales junto a la playa de este pintoresco pueblo costero, que decide comenzar sus Fiestas con una Noche dedicada a la Música del Recuerdo a cargo de Paco Salinas y el Dj Javi. Durante la actuación se decidirá y premiará la persona, pareja o grupo que lleven la vestimenta más acorde a una época ya pasada.

Las Fiestas de Las Salinas del Carmen están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, y especialmente señala el concejal de área, Suso Montañez, organizadas por la implicación de numerosos y veteranos vecinos y vecinas que conforman la Comisión de Fiestas Las Salinas 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment