Antigua: Éxito de participación en el Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional




 * El Curso continúa esta semana en Agua de Bueyes y finaliza la siguiente en el Centro de Juventud de Antigua.


El Curso de Cuidados de la Piel y Maquillaje Profesional que recorre las localidades del Municipio de Antigua esta resultando un éxito de participación cubriéndose todas las plazas ofrecidas en las sesiones ofrecidas en los Centros Culturales de Caleta de Fuste, Triquivijate y Valles de Ortega.

El Curso, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura y Juventud que dirige Mario Jordán, despierta gran interés durante las diez horas prácticas que se imparten en dos días consecutivos, ofreciendo consejos profesionales sobre el cuidado de la piel y cómo realizar un maquillaje personalizado.


El Curso dedica el primer día a consejos sobre el cuidado y limpieza de la piel y el segundo día a estilos y formas de maquillaje según los gustos personales o las ocasiones y eventos en los que se participe.

Tras recorrer todos los Centros Culturales del Municipio queda por impartirse el 25 y 26 de julio en Agua de Bueyes, finalizando la siguiente semana en el Centro de la Juventud de Antigua el 1 y 2 de agosto, siempre en horario de 17:00 a 21.00 horas.

Al Curso no es obligatorio llevar set de maquillaje, aunque se recomienda llevar el propio y utilizado habitualmente para recibir consejos personalizados sobre el mejor uso del mismo.

Las plazas son limitadas por lo que se respetará el orden de inscripción de las personas interesadas en participar, a partir de los 16 años de edad.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment