Antigua: 72 familias disfrutan del Camping de Pozo Negro




* El concejal de Parques y Jardines visita las instalaciones que acogen este verano más de 400 personas.

Desde el pasado mes de marzo comenzaron a instalarse las primeras caravanas y tiendas en el camping de Pozo Negro que completa el 100% de las 72 plazas que dispone durante toda la temporada de verano y hasta el próximo 2 de octubre.



El concejal de Parques y Jardines, Matías Peña, responsable de acondicionar y mantener los servicios que ofrece el camping de Pozo Negro, ha visitado esta mañana las instalaciones, comprobando in situ, la limpieza y el correcto funcionamiento del suministro de luz y agua, que facilita a todos los usuarios el Ayuntamiento de Antigua además de baños públicos, duchas y zona de aparcamiento.

Cada parcela del camping de Pozo Negro esta debidamente señalizada, con unas dimensiones apropiadas para la instalación no permanente de casetas, caravanas o similares para uso exclusivo como lugar de acampada.

Esta temporada, explica el concejal, también hemos acondicionado una zona de juegos infantiles con balancines, junto a tres asaderas a disposición no sólo de los campistas sino de todas las personas que vengan a  disfrutar de la playa y de este paraje privilegiado.

Desde la pasada Semana Santa se encuentra en funcionamiento el Camping de Pozo Negro, el único camping de la isla que permanece abierto para disfrute de los campistas hasta el mes de octubre.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment