Alcalde de Puerto del Rosario participa en la inauguración del XVI foro ADR Canarias



Puerto del Rosario, a 04 de julio de 2016.- El Parque Tecnológico de Fuerteventura  acogió  la celebración del XVI Foro de la Asociación Española de Agencias de desarrollo Regional, siendo la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, ACIISI, la agencia anfitriona este año. 

Tanto el programa elaborado como los ponentes fueron de gran interés por la especialización de los temas a tratar. El primer día , las jornadas, comenzaron  con la celebración de  dos mesas de trabajo  especializadas dirigidos a todos los Expertos  de las Agencias.

Las materias en las que se centrarán dichas mesas son: 
Mesa A: Innovación y competitividad empresarial en una economía global

Mesa B: Implementación de la RIS3 y adaptabilidad a la gestión de las ADRS

Al día siguiente y tras la inauguración institucional, en la que participaba el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez,  se  presentaba  el Plan de Actuaciones de la Asociación 2016/2018.

Posteriormente se dio paso a una serie de ponencias de gran interés sobre los “ Nuevos retos de la ADRS en un entorno europeo, Oportunidades de colaboración en el mercado internacional y Economía Sostenible y Cambio Climático”Todas las actividades del Foro se realizaron en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

                         
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment