Abierta la inscripción al Campamento de Aventura en Pozo Negro



 

La Concejalía de Deportes ofrece del 2 al 7 de agosto un Campamento de verano y aventura en Pozo Negro.


El Ayuntamiento de Antigua organiza como cada año en Pozo Negro un Campamento de Verano y Aventura en el que podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

El concejal de área, Fernando Estupiñán, recuerda que las plazas son limitadas y que se cubrirán según el orden estricto de inscripción, que podrá formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir el 100% de las plazas ofertadas.

El Campamento de Verano en Pozo Negro ofrece entre otras actividades: senderismo de aventura de día y de noche, fiestas con cañón de espuma e hinchables, paseos náuticos en kayak y zodiak, ghymkanas, masters class, talleres, juegos, proyecciones de  cine, observación nocturna de planetas y estrellas.

La inscripción en el Campamento de Verano en Pozo Negro incluye alojamiento,  desplazamientos, comidas, excursiones y todas las actividades lúdicas, deportivas y náuticas que se ofrecen en el mismo.

El Campamento de Verano en Pozo Negro, afirma el concejal Estupiñán, es un Campamento de aventura y diversión en un paraje fantástico que reúne sol, mar, senderismo y unas noches espectaculares, el lugar perfecto para vivir emocionantes aventuras y hacer nuevas amistades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment