40 niños de entre 6 y 16 años entrenaron en el I Campus Sosa Espinel-Municipio de Pájara



Pájara, a 08 de julio de 2016.- Unos cuarenta niños de entre 6 y 16 años han participado esta semana en el I Campus Sosa Espinel-Municipio de Pájara, que finalizó en la mañana de hoy, viernes, 8 de julio. El Campo Municipal de Fútbol de Morro Jable ha acogido esta actividad, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba.

El I Campus Sosa Espinel-Municipio de Pájara ha contado con la organización del ex entrenador del Atlético de Madrid B, José Antonio Sosa Espinel, y la participación de entrenadores nacionales titulados por la RFEF como el coordinador del campus del Atlético de Madrid en el extranjero, Rubén Minguella; el director de metodología del Atlético de Madrid, Julián Expósito; el director de la Escuela de Valencia y entrenador de las categorías inferiores de la UD Levante, Bernabé Herráez; el entrenador de la Fundación Atlético de Madrid, Carlos Expósito; y el entrenador de la AD Los Toscones, Julián Falcón.

Los pequeños se entrenaron durante cuatro horas diarias, obteniendo equipación de entrenamiento y diploma del campus.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment