4 jugadores del CD Bentaguaire y 2 del CV Mayvi representan a Fuerteventura en Campeonato de Canarias de Vóley Playa



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo, que dirige Andrés Díaz Matoso, coordina la participación y desplazamiento de los cuatro integrantes del combinado masculino y las dos jugadoras del equipo femenino que representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, que se celebra este fin de semana en Los Cristianos, en Tenerife.

La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, designó a las jugadoras del CD Bentaguaire, Beatriz Lorenzo García y Mariama Dioulde Bah, como miembros de la Selección Insular Femenina.

En ese mismo proceso de selección, los jugadores Eduardo Gil Velázquez y Galileo Aday Brito, del CD Bentaguaire, y Acaymo Sánchez Navarro y Cesar Guaire Gil, del CV Mayvi, fueron elegidos para representar a la Isla en la categoría masculina.

Estos seis deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos María Perdomo (CV Mayvi), Manuel J. Caraballo (CD Bentaguaire) y Anra Camino Alonso (Delegación Insular).

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias organiza los XXXIV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, reuniendo a un total de 16 parejas, 8 masculinas y 8 femeninas durante el fin de semana del viernes, 8 de julio, al domingo, día 10.

En 2015, Fuerteventura se alzó con el segundo puesto en la clasificación regional. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment