Tuineje, finalista de los VI Premios a la Gestión del Deporte en Canarias




  • Tuineje compite con Santa María de Guía y Guía de Isora en la categoría ‘Ayuntamiento de entre 8.000 y 25.000 habitantes’
  • “Para nosotros el verdadero premio es estar en la final porque eso significa que las cosas se están haciendo bien en Tuineje”, manifestó el Concejal de Deportes, Christian Cabrera

El Ayuntamiento de Tuineje es uno de los tres finalistas en la categoría ‘Ayuntamiento de entre 8.000 y 25.000 habitantes’ de los VI Premios a la Gestión del Deporte que entregará la Asociación Canaria de Gestores Deportivos (Acagede) el próximo viernes 10 de junio en Santa Lucía, Gran Canaria.
 
Tuineje compite con Santa María de Guía (Gran Canaria) y Guía de Isora (Tenerife) por alzarse con el galardón que premia la gestión deportiva y de eventos de los diferentes ayuntamientos del Archipiélago.

Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, “es un orgullo, no solo para nosotros como Institución, sino para todos los deportistas del municipio, entrenadores, monitores y trabajadores, porque sin ellos esta nominación no sería posible”.

La de Tuineje es la única nominación de Fuerteventura en esta sexta edición de los Premios a la Gestión del Deporte que se celebrará en el marco del V Congreso de Gestión del Deporte y la Actividad Física en Canarias y reunirá a los principales representantes del sector del deporte en el Archipiélago.


“Para nosotros el verdadero premio es estar en la final porque eso significa que las cosas se están haciendo bien en Tuineje y que deportivamente, vamos cogiendo cada vez más fuerza en Canarias”, concluyó Cabrera.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment