Tuineje: Concluye la reparación del mobiliario urbano de la Avenida Marítima de Las Playitas



  • Los trabajos han consistido en el pulido de los bancos de metal, la aplicación de un producto antioxidante y su posterior pintado de color azul

La Concejalía de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, ha concluido la reparación del mobiliario urbano de la Avenida Marítima de la localidad marinera de Las Playitas.

Esta intervención se enmarca dentro del Plan de Embellecimiento de los Pueblos que prevé pasar por todas las localidades del Municipio, mejorando el mobiliario urbano se encuentre en mal estado.

“Hemos actuado en unos 20 bancos y papeleras de la Avenida Marítima de Las Playitas a los que hubo que darles un tratamiento anticorrosivo con el fin de alargar su vida útil, ya que al encontrarse en un ambiente marinero habían sufrido un rápido deterioro”, explicó Pérez.

Las reparaciones se han llevado a cabo en los últimos días y han consistido en el pulido de los bancos de metal, la aplicación de un producto antioxidante y su posterior pintado de color azul, armonizando con la estética marinera de la localidad.

Las Playitas es la primera localidad en la que se realiza esta intervención, que se trasladará a otras zonas del municipio donde el mobiliario urbano lo requiera.

Los trabajos, realizados con fondos propios de la Concejalía de Obras y Servicios Públicos, se han culminado coincidiendo con el inicio de las fiestas en honor a San Pedro El Pescador, patrón de la localidad.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment