Tuineje comienza la instalación de las carpas para las ferias de ganado de Tiscamanita y Tesejerague



  • A medida que se acerque el mes de agosto se terminarán de preparar ambas estructuras para que puedan albergar estos eventos que tradicionalmente acogen a un gran número de visitantes

El Ayuntamiento de Tuineje quiere agradecer al Ayuntamiento de Antigua su colaboración con la cesión de dos carpas para las ferias de ganado que se celebrarán en el mes de agosto en las localidades de Tiscamanita y Tesejerague.

Durante los últimos días, las estructuras de hierro se han instalado en los lugares destinados a la celebración de estos eventos que tradicionalmente acogen a un gran número de visitantes, dando así respuesta a la colaboración solicitada por ambas comisiones de fiestas a la Concejalía de Obras.

“Desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos agradecer al Ayuntamiento de Antigua, en concreto a la Concejalía de Obras que dirige Matías Peña, su buena predisposición y colaboración para que podamos celebrar estos eventos”, manifestó el Concejal de Obras del Ayuntamiento de Tuineje, Dámaso Pérez.

Las dos estructuras quedarán instaladas y a medida que se acerque el mes de agosto se terminarán de preparar para que puedan albergar sendas ferias de ganado. Con esta medida se consigue hacer la instalación contando con el mayor número de trabajadores posible, antes de que se inicie el período de vacaciones de los mismos.


Para el Concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Tuineje, Arturo Hernández, “esta colaboración es esencial porque nos da un respiro y facilita que las fiestas estén preparadas con antelación”.  Asimismo, Hernández insistió en que “desde el Ayuntamiento de Tuineje estamos colaborando, no solo con el municipio de Antigua, sino con cualquier otro que requiera de nuestra ayuda; es nuestra filosofía colaborar de forma continua con otras administraciones, siempre que se trate de materias de interés social común”.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment