Tuineje abre el plazo de inscripción para las actividades náuticas de la campaña ‘Verano Deportes 2016’



    


 La Concejalía de Deportes ha preparado cursos de captación de deportes náuticos en Las Playitas, Giniginámar y Tarajalejo dirigidos a niños de 8 a 13 años

·         La Piscina Municipal de Tuineje permanecerá abierta entre los días 20 de junio y 30 de septiembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, abrirá a partir del próximo lunes 13 de junio el plazo de inscripción para las actividades náuticas de la campaña ‘Verano Deportes 2016’, que se desarrollarán en la playa de Gran Tarajal en las modalidades de optimist y piragüismo, para niños, y windsurf-piragua, para adultos.

El programa de actividades en la playa se completa con fútbol y vóley playa, actividades de mesa y competiciones, para niños, y aguagym y mantenimiento físico, para adultos. Además, la Concejalía de Deportes ha preparado cursos de captación de deportes náuticos en Las Playitas, Giniginámar y Tarajalejo dirigidos a niños de 8 a 13 años, con un máximo de 12 plazas por curso.

Cabrera anima a todos los interesados a participar “porque se trata de una buena oportunidad para practicar deporte durante el verano; sobre todo porque en Tuineje tenemos unas instalaciones espectaculares y unas excelentes condiciones para la práctica de deportes náuticos”.

También quedará abierto el plazo de inscripción en los cursos que se impartirán en la Piscina Municipal de Tuineje y que se desarrollarán entre los días 20 de junio y 30 de septiembre.

Los interesados en participar en las actividades de la Campaña ‘Verano Deporte 2016’ podrán solicitar más información sobre horarios, cuotas e inscripciones en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje situada en la Urbanización El Aceitún de Gran Tarajal o a través de los teléfonos 928.16.25.75/46.

En Tuineje, a 10 de junio de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment