Toto da comienzo a sus fiestas en Honor a San Antonio de Padua 2016




La localidad de Toto celebra a partir del miércoles, 8 de junio, sus fiestas en Honor a San Antonio de Padua. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, y el Grupo de Jóvenes y Adultos de Toto organizan un amplio programa de actividades, que comienza con talleres de juegos tradicionales, e incluye la habitual romería, que tendrá lugar el sábado, 11 de junio.
La romería saldrá a las 18.30 horas desde el cortijo de Tetuí. Una vez en la plaza, se realizará la ofrenda a San Antonio de Padua con productos típicos de la tierra, seguida de un encuentro folclórico con las parrandas Arco Iris y de la Escuela de Foclore de Gran Tarajal.
Tras la romería, tendrá lugar la verbena de amanecida a cargo de Nuevo Klan, DJ Ivan&Bassi y Dj Joe Valdivia, que concluirá con la actuación de la batucada 'Al Son de Todos', que recorrerá el pueblo.
Por su parte, la función religiosa y la procesión de San Antonio de Padua tendrán lugar el lunes, a partir de las 18.30 horas, y contará con la actuación de la parranda Arco Iris. Ese mismo lunes, a las 20.30 horas, comenzará la Gran Escala en Hifi Adulta.
El resto de la programación incluye actividades como las ginkanas infantil y adulta, fiestas infantiles, la verbena del viernes a cargo del dúo Guajavi y la carrera de carros del domingo, entre otras. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment