SocialistasTaishet Fuentes e Iñaqui Lavandera piden el voto en zona comercial de León y Castillo de la Capital de Fuerteventura




El candidato socialista al Senado por la isla de Fuerteventura, Taishet Fuentes, y el diputado regional, Iñaqui Lavandera, recorrieron la zona comercial de la calle León y Castillo en la capital majorera para dar a conocer las propuestas de gobierno que su partido lleva a las elecciones generales del 26J. En esta ocasión, y en la isla de Fuerteventura, el PSOE se presenta en alianza con NC y AMF.

El gobierno del ‘Sí por el cambio’ defendido por el PSOE estará centrado en crear empleo de calidad, derogando en primer lugar la reforma laboral implantada por el PP que ha transformado el mercado de trabajo en un mercado temporal y de salarios bajos. Esta es la razón por la que se necesita una nueva ley laboral para recuperar derechos y empleos dignos en España.

Resolver las necesidades de las personas en cada pueblo y en cada ciudad española es otro de los puntos fuertes del programa socialista que considera que “las personas son lo primero y es necesario acabar con la desigualdad”. Educación y sanidad públicas y universales para todos los ciudadanos y ciudadanas no es una promesa electoral sino un fin en sí mismo, argumentó Taishet Fuentes, quien junto a Lavandera se hicieron eco de la necesidad de acabar con la pobreza laboral, poner en marcha un ingreso mínimo vital, elaborar un plan contra el paro de larga duración, o instituir un plan de retorno para nuestros que se han visto obligados a abandonar su país por falta de empleo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment