Sanidad Canarias se compromete con el Cabildo a mejorar servicio de Urgencias del Hospital de Fuerteventura




La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias se ha comprometido con el Cabildo de Fuerteventura a mejorar la dotación de personal y la organización del trabajo en el Servicio de Urgencias del Hospital General Virgen de la Peña. 

Así se lo transmitió el consejero de Sanidad, Jesús Morera, al presidente del Cabildo, Marcial Morales, en una conversación mantenida a raíz de los problemas registrados en el Servicio de Urgencias del centro hospitalario.

En este sentido, Morera se ha comprometido a mejorar el espacio de este servicio de Urgencias y la dotación de personal, así como la información que recibe el paciente que se encuentra en espera para ser atendido.

 En este sentido, Marcial Morales ha reclamado en varias ocasiones a la Administración sanitaria que se informe a las personas o familiares que esperan ser atendidos en Urgencias porque "lo que se percibe es desinformación y desatención y no es la atención que queremos para los ciudadanos de Fuerteventura".

El Cabildo de Fuerteventura también ha pedido en varias ocasiones a la Consejería de Sanidad una solución urgente para evitar los "inaceptables" tiempos de espera que sufren los pacientes para ser atendidos en el Hospital General Virgen de la Peña.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment