Puerto del Rosario : XX Encuentro de Vecinos la Molina de la Charca


  • La AAVV “La Molina de la Charca” y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario dinamizan un programa de actividades que comenzaron el pasado 05 de junio y se prolongarán hasta este domingo 12.

  • Destacan entre los muchos actos programados el Encuentro de música popular AMOLÁN-TABAJOSTE, este viernes, 10 de junio, a partir de las 21:00h, en las instalaciones del centro ciudadano de La Charca.



Una variada propuesta de actos dirigidos a toda la familia se refleja en el programa de este XX Encuentro de Vecinos 2016 “La Molina de la Charca”. Además del concierto Amolán-Tabajoste de este viernes, 10 de junio, destaca el Torneo de Bola canaria que dará comienzo a las 11:00h, del sábado, 11 de junio. Al mediodía de este mismo día se celebrará un Almuerzo entre todos los participantes. La actividad se retoma a las 21:00h, con la actuación de Guillermo el Philandraquio y el tradicional concurso de postres y comidas. Una actuación de los alumnos de canto de la Asociación Amigos del Canto de Jandía, en cuyo intermedio se degustarán los postres y comidas a concurso, precederá a la verbena amenizada por Manolo el Músico.

El domingo 12 de junio, a las 12:30h, tendrá lugar la actuación de la Rondalla “La Molina de la Charca” y posterior almuerzo con parranda incluida. Distintas actividades infantiles, talleres y diversas propuestas lúdicas han completado un programa  cuyos actos se han ido sucediendo a lo largo de la semana.

Colaboran en este vigésimo encuentro de vecinos “La Molina de la Charca”,  el Cabildo de Fuerteventura ,además de otros colectivos y vecinos del barrio.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment