Puerto del Rosario Impulsa Iniciativas para Inserción Laboral de Personas en Situación de Vulnerabilidad


  •  El Convenio con la Empresa CLECE se firmaba en el día de ayer, 29 de junio por el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez y  la Jefa de Recursos Humanos de esta compañía multiservicios, Elena Henríquez.

  • La colaboración entre el Ayuntamiento portuense y la Empresa CLECE se dinamizará a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en lo que se refiere a difusión y promoción de diferentes puestos de trabajo susceptibles de ser ocupados por personas con necesidades especiales.

La Concejala de Desarrollo Local, que dirige Rita Darias, Departamento que impulsaba esta iniciativa, señalaba que  el objeto del convenio de colaboración  suscrito entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la entidad CLECE, es el  de promover la inserción de las personas provenientes de colectivos desfavorecidos que contribuyan a fomentar la inserción laboral y el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.

La entidad CLECE es una compañía de multiservicios dedicada a actividades de servicios integrales de limpieza de interiores, servicios sociales, mantenimiento, mercado verde, servicios aeroportuarios y restauración social. La población objeto de este convenio son las personas en riesgo o situación de exclusión social, personas victimas de violencia de genero y personas con discapacidad.


La duración de este convenio será de un año y se entenderá prorrogado automáticamente por periodos sucesivos de un año. Este convenio no supone coste económico para el Ayuntamiento capitalino
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment