Puerto del Rosario elige 459 personas para integrar las 51 mesas electorales Elecciones del 26 Junio


·


         Como viene siendo habitual cada cita con las urnas requiere la convocatoria de un Pleno extraordinario que tenía lugar en la mañana de hoy en el Ayuntamiento capitalino.

·         Mediante un sistema informático aleatorio se elegían 459 personas que formarán parte de las 51 mesas electorales dispuestas para el 26J  donde podrán votar 25.676 censadas en el municipio de Puerto del Rosario.

El Pleno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebraba en la mañana de hoy miércoles, 01 de junio, una sesión extraordinaria con el objeto de proceder a la elección de los ciudadanos que integrarán las 51 mesas electorales que se dispondrán en el municipio de Puerto del Rosario de cara a la jornada electoral del próximo 26 de junio.

Fueron elegidas 459 personas a razón de 9 miembros en cada mesa, 1 presidente, primer vocal y segundo vocal, más dos suplentes por cada cargo. Al cómputo global se añaden 5 personas de reserva.

A partir de ahora se inicia un proceso que culminará con la notificación a los afectados, que podrán recurrir su nombramiento según lo contemplado en la normativa vigente, en la Junta Electoral de Zona, edificio principal de los Juzgados de Puerto del Rosario, C/ Secundino Alonso 20, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00h, y los sábados de 11:00 a 13:00h.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment