Presentación de candidaturas de Coalición Canaria de Fuerteventura






La Organización Insular de Coalición Canaria en Fuerteventura ha celebrado hoy domingo 5 de junio, la presentación oficial de sus representantes al Senado y al Congreso de los Diputados, encuentro en el que se dio a conocer las candidaturas que concurrirán a las Elecciones Generales previstas para el próximo día 26 de junio.

El acto celebrado en el Casino de Antigua inicia las actividades previas a la campaña electoral y contó con la destacada presencia y participación de la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, así como con las de Mario Cabrera y Marcial Morales en calidad de Parlamentario por la isla de Fuerteventura y Presidente del Cabildo Insular respectivamente.

La obtención de un buen resultado desde la unidad, y la unificación y fortalecimiento del nacionalismo como garante para priorizar los intereses, necesidades y demandas del Archipiélago formaron parte del contenido coincidente en las distintas intervenciones.

Coalición Canaria es la única voz que lleva los asuntos y problemas canarios al Congreso y al Senado para que sean debatidos. Somos los únicos que transmiten la realidad canaria a los foros políticos españoles ya que los demás representantes canarios quedan diluidos y mudos al acatar las directrices de sus sedes en Madrid. Es por esto que se hace necesaria e imprescindible la presencia de los hombres y mujeres de Coalición Canaria en las Cortes Generales, para que Canarias siga teniendo voz propia y tanto Pablo Rodríguez en el Congreso como Agustín Trujillo en el Senado, vuelvan a llevar la voz de Canarias y de Fuerteventura a Madrid.

Tras ellos, correspondió el turno del candidato provincial al Congreso de los Diputados Pablo Rodríguez y a la majorera Nuria Martín que lo acompaña en la lista, cerrando el acto la intervención de Agustín Trujillo como candidato insular al Senado.

Pablo Rodríguez, afirmó  que “Coalición Canaria es el único partido que puede mirar a los ojos a los ciudadanos porque nosotros sí hemos cumplido con lo que les prometimos. Mientras otros se han dedicado al postureo y a los juegos de tronos que nos ha arrastrado a unas nuevas elecciones, nosotros hemos trabajado y hemos llevado al Congreso, a lo largo de estos meses, los temas fundamentales para Canarias”. 


Agustín Trujillo, dijo encontrarse ante un reto, que afronta con ilusión y con ganas de trabajar, sintiéndose orgulloso de formar parte de un proyecto basado en la defensa de los intereses de los canarios y las canarias. Todos los canarios debemos ser conscientes de la importancia de tener voz en Madrid y de la necesidad de estar presentes en las Cortes para defender los intereses y el futuro de nuestra gente porque de esta forma teniendo representación en Madrid podremos afrontar los problemas y los retos de nuestra tierra y de todos los canarios.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment