Pleno del Ayuntamiento de La Oliva de Mayo se reúne en sesión ordinaria el lunes 6 Junio


  • El Pleno podrá seguirse en directo por internet a través de la web municipal y cuentas oficiales en redes sociales
La Oliva, 3 junio 2016.- El Pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este lunes 6 de junio a las 9:00 horas en sesión ordinaria que será presidida por el alcalde Pedro Amador.

El pleno, previsto inicialmente para el 26 de mayo y que fue suspendido por el fallecimiento de la concejala Nerea Núñez, debatirá, entre otros asuntos, la resolución de las alegaciones y la aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora de sanciones por trabajos en beneficio de la comunidad vecinal. 

Es objeto de esta ordenanza es regular el derecho de las personas que puedan ser sanciones por el incumplimiento de cualquier ordenanza municipal de acogerse a la posibilidad de cumplimiento alternativo de las sanciones económicas que se impongan por la comisión de determinadas infracciones administrativa, mediante la realización de trabajos en beneficio de la comunidad.

El Pleno podrá seguirse en directo, como en las últimas dos convocatorias, a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Oliva (http://bit.ly/1V3IBDe)

Los asuntos a tratar en la sesión, que además se emitirá en directo a través de la web, son:

Punto 1º.- Acta de la Sesión de fecha 28.04.2016.

Punto 2º.- Modificación del Contrato de Servicio de “Gestión Integral de las Instalaciones de Alumbrado Público del Municipio de La Oliva”.

Punto 3º.- Propuesta Candidaturas a los Premios Distinguidos del Turismo 2016.

Punto 4º.- Resolución alegaciones y aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de sanciones por trabajos en beneficio de la Comunidad Vecinal.

Punto 5º.- Reparcelación Económica Plan Parcial Corralejo Playa.

Punto 6º.- Moción presentada por NC en relación a la Mejora de la situación laboral, profesional y físico sanitarias de las Camareras de Piso.

Punto 7º.- Moción de la FECAM en relación al Día Mundial de la Diversidad Cultural para el diálogo y el desarrollo.

Punto 8º.- Adhesión a la Moción del Ayuntamiento de Antigua en relación a la creación de una plaza de Traductor/Intérprete para el Hospital General de Fuerteventura.

Punto 9º.- Moción presentada por los Grupos de CC, PPM y NC en relación a las declaraciones sobre la Pérdida de la Bandera Azul.

Punto 10º.- Moción presentada por los Grupos de CC, PPM y NC en relación a las declaraciones sobre el Presupuesto del Carnaval 2016.

Punto 11º.- Moción presentada por el Grupo Votemos en relación a la Corrección y Aprobación Cuentas 2014.

Punto 12º.- Moción presentada por el Grupo Votemos en relación al inicio de expediente  de Ordenanza de Huertos Urbanos.

Punto 13º.-  Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

Punto 14º.- Asuntos de Urgencia.

Punto 15º.- Asuntos de la Alcaldía.

Punto 16º.- Ruegos y  preguntas.          
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment