Pedro Quevedo y Ramón Paniagua defenderán con firmeza a Fuerteventura en el Congreso y en el Senado



Los candidatos consideran fundamental ganar las elecciones el próximo domingo para garantizar el cumplimiento de la Agenda Canaria.

         El candidato al Congreso de los Diputados por la coalición electoral PSOE – Nueva Canarias, Pedro Quevedo, visitó en la mañana de hoy la isla de Fuerteventura, para reafirmar el compromiso de defender como ha venido haciendo a Fuerteventura. Pedro Quevedo, que estuvo acompañado por el candidato primer suplente al Senado, Ramón Paniagua, aseguró que el  PSOE y Nueva Canarias, forman una unión “ilusionante y esperanzadora, existen serias opciones de ganar las elecciones al Congreso y al Senado y lo que es más importante, se garantizaría  el cumplimiento de la Agenda Canaria. El PP ha maltratado en estos últimos años a Fuerteventura, este castigo se pudo terminar el 20 de diciembre si otra organización política no hubiera optado por bloquear el cambio”.

          Por su parte, Ramón Paniagua recordó “la gran labor que Pedro Quevedo ha realizado en estos últimos cuatro años en el Congreso, defendiendo siempre los intereses de Fuerteventura, este trabajo lo debemos incrementar desde el Senado. Por eso  le pedimos a los ciudadanos y ciudadanas una oportunidad para que el próximo 26 de junio el Senado que compartimos con el PSOE y AMF sea una realidad”.

         La visita de Pedro Quevedo a Fuerteventura concluyó con un paseo a la zona comercial abierta de Puerto del Rosario, estuvo acompañado también por el Presidente y Vicepresidente Insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge y Manuel Ramírez, respectivamente.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment