Pájara abre la inscripción en los cursos de formación con descuentos para desempleados





El Ayuntamiento de Pájara, a través de su área de Desarrollo Local y Empleo, que dirige Marisol Placeres, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de albañilería, productos fitosanitarios, trabajos especiales en palmeras, monitor de comedor escolar y monitor deportivo; que cuentan con un 50% de descuento en la matrícula para desempleados empadronados en el municipio.

Los interesados pueden inscribirse ya en los cursos, que tienen una duración de entre 20 y 25 horas. Los alumnos que superen los cursos obtendrán además sus correspondientes certificados oficiales del Gobierno de Canarias y la Fundación Laboral de la Construcción.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben acudir al Mercado Municipal de Morro Jable, en calle Mascona. Asimismo, pueden contactar a través de los teléfonos 928 540 060, 928 540 711, o escribir a la dirección de email prodae@pajara.es.

Ponemos en marcha estos cursos con el objetivo de cualificar a los alumnos en diferentes campos, contribuyendo al desarrollo social y la inserción socio-laboral en el municipio”, explica Marisol Placeres.
2 archivos adjuntos
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment