Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje obtiene el sello Sicted de calidad


  • La distinción del Sistema Integral de Calidad Turística En Destino (Sicted) concedida por la Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo, es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la mejora continua del destino

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje ha recibido recientemente el sello Sicted que concede la Secretaría de Estado del Ministerio de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y mejora continua.
                           
La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, valoró positivamente que el punto de información turística haya sido reconocido con el sello Sicted. “Esta distinción viene a confirmar que el servicio de atención e información que ofrece este punto alcanza los niveles esperados de calidad, esto nos anima a seguir en la mejora continua y en la puesta en valor de los recursos que tenemos en el Municipio y en la Isla”.

El sello Sicted tiene como objetivo alcanzar un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino, sin que se produzcan deficiencias de calidad entre los diferentes productos que componen la oferta del lugar. Esta distinción, homologada por la Unión Europa y con una validez de dos años, ofrece un elemento más de confianza a operadores y turistas.

“Este punto situado en la Avenida Marítima de Gran Tarajal es un espacio tendente a ofrecer a los turistas un servicio cada vez más eficaz, en el que pueden acceder a información cultural, conocer los recursos del Municipio o de cualquier punto de la Isla en el que estén interesados. Nuestro compromiso es seguir trabajando para continuar mejorando y que nuestro destino sea conocido por todos los visitantes”, añadió Rodríguez.

En lo que va de año, la Oficina ha atendido a casi 2.900 visitantes, mayoritariamente nacionales, seguidos de alemanes, ingleses, franceses e italianos. La Concejalía de Turismo espera que estas cifras se vean incrementadas como consecuencia de la obtención del sello Sicted.


En Tuineje, a 27 de junio de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment