Oasis Park Fuerteventura abre sus puertas a los ganadores de “Mi visita al Puerto!



De izq. a dcha. Fernando Gonzáles (Autoridad Portuaria de Las Palmas) y directores de Oasis Park Fuerteventura,  Cirila Cabrera y Casto Martínez.


Una nueva edición del concurso de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha contado con la colaboración de Oasis Park Fuerteventura para premiar los mejores trabajos de estudiantes de Educación Primaria y Secundaria de Gran Canaria.

Este jueves, 23 de junio, Oasis Park Fuerteventura recibe un obsequio por su compromiso con “Mi visita al Puerto” un concurso que pretende potenciar el conocimiento sobre la Autoridad Portuaria de Las Palmas como dinamizador económico y gestor de un espacio cosmopolita con un enorme impacto en  los hábitos de los estudiantes y en su día a día. El delegado de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en Puerto del Rosario, don Fernando González Guardia hace entrega de la metopa. La convocatoria ha sido un éxito, se han batido las cifras de participación de años anteriores. Un total de 5.860 alumnos en 160 visitas pensadas para ellos.

Un total de 15 entradas a la mayor reserva de camellos de Europa para premiar el acercamiento de los estudiantes al trabajo desempeñado por la Autoridad Portuaria. Se ha premiado la originalidad de sus dibujos y redacciones tras las visitas guiadas a dicha institución. Los premiados tendrán acceso gratuito al parque, junto con dos acompañantes, y se espera que lo hagan durante el verano, según los organizadores del concurso.

Oasis Park Fuerteventura aplaude la iniciativa de acercar a los más jóvenes a un entorno marítimo-portuario clave para la dinamización económica de las Islas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment