Nueva Junta Directiva de la Federación de Barquillo de Vela Latina de Fuerteventura



La Federación de Barquillo de Vela Latina de Fuerteventura tiene nueva Junta Directiva presidida por Víctor Manuel Fragiel Jiménez y formada por Yonathan Acuña Falcón, vicepresidente; Rayco Morales Lima, secretario; Semidan Hormiga Díaz, tesorero; y Agoney Izquierdo Rodríguez y Gustavo Jesús Machín Sánchez, vocales. 

La nueva Junta Directiva de la Federación de Barquillo de Vela Latina de Fuerteventura se reunió esta semana en una sesión que contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, y el concejal de Deportes de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira Vera. 

Al acto también asistió el presidente de la Federación Canaria de Barquillo de Vela Latina, Ángel Delgado Eugenio. Las autoridades animaron a la nueva Junta Directiva a trabajar por este deporte autóctono y "a ir sumando barquillos para que vuelvan a estar en las bahías de Puerto del Rosario, Corralejo y también en el Sur", aseguró Marcial Morales.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment