Nueva Canarias Fuerteventura presenta su nueva página web


Toda la información de la organización política se podrá encontrar en la página www.nuevacanariasftv.org

Desde el Gabinete de Comunicación de Nueva Canarias Fuerteventura presentamos nuestra nueva página web www.nuevacanariasftv.org, el objetivo que perseguimos es ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un nuevo canal de comunicación de fácil acceso.
En esta nueva web las personas interesadas podrán encontrar toda la actualidad de Nueva Canarias Fuerteventura, notas de prensa y comunicados, artículos de opinión, información sobre nuestros cargos públicos y orgánicos, cómo contactar con nosotros, galería de imágenes, localización de nuestras tres sedes y ubicación de la oficina de atención a la ciudadanía, este servicio también lo ponemos a disposición de los medios de comunicación.
Otra información que hemos incorporado es la de nuestro canal de Youtube y los enlaces a las páginas de Twitter y Facebook de Nueva Canarias Fuerteventura, y por supuesto toda la información de actualidad, de esta forma contribuimos a mantener un contacto permanente con los ciudadanos y ciudadanas de manera que puedan valorar nuestro trabajo y hacernos llegar sus demandas, preocupaciones, iniciativas, opiniones, etcétera.
 




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment