La creación de empleo estable prioridad absoluta para Candidatos de CC Fuerteventura



Agustín Trujillo y Nuria Martín, candidatos al Senado por Fuerteventura y al Congreso por la provincia de Las Palmas respectivamente, son conscientes de que “corren tiempos malos para la política, la desilusión y la desconfianza se ha instalado en el sentir de la gente” y a la vez entienden que “desde Coalición Canaria tenemos que transmitir a toda la ciudadanía la confianza, la ilusión y sobre todo la idoneidad de nuestro proyecto en defensa de los intereses de Canarias, porque conocemos esta tierra mejor que nadie”

Afirman que “la creación de empleo estable es nuestra prioridad absoluta. Nuestras islas tienen un alto nivel de desempleo, es una realidad a la que se enfrentan miles de familias canarias cada día y el gobierno del PP no ha hecho otra cosa que recortar en fondos para la lucha contra el desempleo. Desde Coalición Canaria apostamos por un empleo de calidad, por generarlo y consolidarlo; apostamos por planes de empleo que salgan al rescate de los colectivos más afectados”.

Agustín Trujillo reclama el necesario espacio político de los nacionalistas en el Senado porque entiende que “nadie es capaz de defender los intereses de Fuerteventura mejor que nosotros mismos, nadie conoce nuestros problemas y los de nuestros vecinos mejor que nosotros que los afrontamos día a día. Debemos defender nuestras particularidades por encima de todo ante unos gobernantes que tienen que entender que Canarias no es la Península”.


Nuria Martín asevera que CC garantiza en el Congreso que se hable de Canarias, pues votar desde Canarias a una opción diferente a Coalición Canaria, es igual a ignorar esta tierra, ya que otros no resuelven los problemas de Canarias porque terminan diluyéndose en sus grupos parlamentarios. Sin embargo, las cosas van a ser totalmente distintas si estamos los nacionalistas y si está Canarias en la política de Estado. En ese sentido, les anima a “confiar  en nosotros porque saben que nuestro único objetivo es pelear y  luchar por esta tierra”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment