Homenaje a la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua




En una emocionante ceremonia y ante numeroso público de familiares y amigos, la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua recibió su merecida Orla de graduación.

La presidenta del Ampa y la directora del CEO de Antigua, María Adela Ramos Navarro, junto al concejal de Educación del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán se dirigieron a los alumnos ofreciendo consejos y felicitaciones, además de tener un emotivo recuerdo a la fallecida maestra del CEIP Francisca Pérez, Maca Betancor Mendoza, al que todos los asistentes se sumaron en un prolongado aplauso.


* El Ayuntamiento de Antigua se suma al homenaje realizado este viernes por la noche a los estudiantes de 4º de la ESO del CEO de Antigua.


 Los alumnos recién llegados del viaje de fin de curso, vieron un rápido recorrido de sus vidas desde que comenzasen en primaria su educación en este mismo centro, con una proyección preparada para la ocasión.

Abrazos, lágrimas y muchísimas fotografías garantizan el recuerdo de la ceremonia de entrega de orlas a la XVII Promoción de Estudiantes de 4º de la ESO que cierran un ciclo de sus vidas para comenzar un camino lleno de retos, esfuerzos y seguro, buenos resultados, afirma el concejal de Educación, Mario Jordán.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment