Habitantes de Manchester eligen Fuerteventura como primer destino vacacional




Reino Unido es el segundo mercado europeo más importante para la isla                                                             

3 de junio de 2016

El destino Fuerteventura sigue cosechando éxitos en Europa. En esa ocasión, ha sido el rotativo británico Daily Mail el que ha asegurado que la isla es el destino preferido por los habitantes de Manchester (Inglaterra), de entre todos los existentes en el mundo, para pasar sus vacaciones.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mostró su satisfacción tras conocer la noticia publicada en el rotativo británico y señaló que el Aeropuerto majorero mantiene seis vuelos semanales con Manchester por lo que invitó a todos sus habitantes a “venir a descubrir este paraíso”.

Asimismo, Acosta recordó que Reino Unido es “uno de nuestros mercados europeos más importantes, después de Alemania”, y apuntó que “el pasado 2015, llegaron al Aeropuerto de Fuerteventura 572.564 británicos, un 11% más que el año anterior”.

La información recogida en el Daily Mail, referida a Fuerteventura, se puede leer en el siguiente enlace:

Este rotativo, de editorial conservadora, es el segundo más leído en todo el Reino Unido con una tirada diaria de 1.700.000 ejemplares.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment