Gran Tarajal se vuelca con ‘Vitolo’ en la presentación de su ‘II Campus de Tecnificación’



  • Unas 200 personas se desplazaron al Campo de Fútbol de la localidad para ver de cerca al jugador sevillista

El Campo de Fútbol de Gran Tarajal vivió, durante la mañana de este martes, uno de los momentos más esperados para los aficionados al fútbol de la Isla, la visita del jugador grancanario y tricampeón de la Europa League con el Sevilla FC, Víctor Machín ‘Vitolo’, que asistió a la presentación oficial del ‘II Campus de Tecnificación’.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, se mostró muy satisfecho con esta visita. “Es una experiencia diferente en la que los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un jugador de primer nivel y esto no es algo que podamos ver por aquí todos los días; los niños estaban muy contentos e ilusionados y ese era uno de los objetivos que perseguíamos con la celebración de este campus”, explicó.

Unas 200 personas asistieron al acto inaugural del campus que lleva el nombre del jugador y que por vez primera se traslada hasta Fuerteventura para formar a niños llegados de todos los municipios de la Isla.  

Durante la presentación, el jugador grancanario manifestó su entusiasmo por la elección de Gran Tarajal para la celebración de este Campus de Tecnificación. Se trata de un terreno de juego conocido para el futbolista, que cuando jugaba en categoría infantil disputó un torneo en Gran Tarajal, lugar del que guarda un grato recuerdo, “porque se trata de uno de los pueblos más bonitos de la Isla y porque tiene un campo de fútbol con vistas al mar”.

‘Vitolo’ aprovechó su presencia en Gran Tarajal para disputar un pequeño torneo con los niños inscritos en el Campus y darles una charla en las que les habló de motivación y de lo importante que es luchar por su sueño de convertirse en jugadores de fútbol profesional. Además, compartió varios minutos con los aficionados que se desplazaron hasta la localidad con los que se hizo fotos y firmó autógrafos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment