Fuerteventura:Timplistas Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez actúan en Puerto del Rosario y La Oliva




Los destacados intérpretes de timple de la nueva generación Germán López, Althay Páez, Beselch Rodríguez y Yone Rodríguez ofrecerán su espectáculo 'Timples y otras pequeñas guitarras del mundo', mañana, viernes, 24 de junio, y el sábado, día 25, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario y el Teatro Raíz del Pueblo  de La Oliva, respectivamente. Ambas citas tendrán lugar a las 21.00 horas, dentro de la Agenda de Cultura del Cabildo, que dirige Juan Jiménez. 
Estos jóvenes referentes de la música canaria se unen por primera vez, superando las barreras geográficas entre islas e iniciando un camino musical que les lleva por los instrumentos que forman parte de la  familia del timple y que están repartidos por todo el mundo.  Esta seña de identidad canaria tiene muchas variantes en diferentes países, que a su vez son señas de identidad de esos respectivos lugares. La formación musical la completa Leandro Ojeda al bajo, y Yonathan Campos como vocalista.

Las entradas tienen un precio de 6 euros. Para el espectáculo del Auditorio Insular pueden adquirirse en la página web www.entrees.es, y en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment