Fuerteventura : “Vino y Humor”, nueva propuesta del Aula del Humor de la ULPGC en Auditorio Gran Tarajal


  • El Consejo Social de la ULPGC, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, organiza el 15 de junio en Gran Tarajal un nuevo foro del Aula del Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2016. El próximo miércoles, 15 de junio, a las 20:30 horas, el Auditorio de Gran Tarajal acoge una nueva cita del Aula del Humor de la ULPGC, dirigida por el humorista Paco Santana, miembro del dúo Piedra Pómez.

El tema que en esta ocasión nos proponen será “Vino y Humor: Catando se ríe la gente”. Paco Santana estará acompañado por su compañero de Piedra Pómez, Francisco Figueras, y por la humorista palmera Petite Lorena. Todos ellos se enfrascarán en un divertido debate sobre los argumentos y efectos de una especial cata de vinos.

Así reza el argumento inicial del debate que los humoristas compartirán con el público durante más de dos horas de risas y buen humor en Gran Tarajal: “Si les dijeran que durante la comida iban a degustar un excelente caldo de lenta crianza con excelente cuerpo que explota en el paladar con mil matices de frutos rojos…, ¿qué harían? ¿salir corriendo? ¿pedir perdón? ¿o decirle al interlocutor que se deje de cachondeo y simplemente les ponga un buen vino?”.

Esta actuación del Aula del Humor en Gran Tarajal, que será gratuita hasta llenar aforo, ha sido posible gracias al apoyo del Consejo Social de la ULPGC, el órgano de participación de la sociedad en la Universidad. Junto a él, el Cabildo de Fuerteventura colabora estrechamente en esta iniciativa.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment