Fuerteventura: Tres atletas del Columbus de Corralejo al campeonato de España Infantil



Tres majoreros de Corralejo competirán este fin de semana en Valladolid



La capital castellana volverá a ser sede de un nuevo campeonato de España de atletismo y en un nuevo formato. Las Pistas de Río Esgueva albergarán los próximos días 4 y 5 de junio el mejor atletismo infantil nacional en el primer campeonato de España para atletas nacidos en los años 2003 y 2004; entre los participantes tres atletas majoreros del club Columbus Runner Fuert: Eduardo Figueroa, Dennis Hernández y Antonio Iaccarino. Los 36 mejores atletas de España por cada modalidad de Triatlón serán los que participen en el mismo.

La competición individual infantil se ciñe a una novedosa modalidad, la combinada-triatlón. Es decir, un atleta masculino o femenino debe hacer tres pruebas y puntuar por ellas para adjudicarse el título.
Hay cuatro opciones de participación:

Triatlón A
Triatlón B
Triatlón C
Triatlón D
80 m.l.
1.000 m.l.
80 m. vallas
80 m.l.
80 m. vallas
Longitud
Altura
Peso
Peso
Jabalina
Longitud
Disco

Los participantes majoreros, del club Columbus de Corralejo, participarán en  la modalidad triatlón A, Eduardo Figueroa, mientras que Dennis Hernández y Antonio Iacarrino competirán en el triatlón D.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment