Fuerteventura selecciona sus aspirantes a Campeones de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa



La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, celebrará este sábado, 11 de junio, la primera de las concentraciones de Vóley Playa destinadas a determinar los combinados majoreros que representarán a Fuerteventura en los próximos 'Campeonatos de Canarias en Edad Escolar', que tendrán lugar en Tenerife, del 8 al 10 de julio.

Los integrantes preseleccionados de los equipos Mayvi y Bentaguaire participarán en la primera cita, a modo de torneo, que se desarrollará en la instalación urbana de vóley playa del barrio de Los Pozos, en Puerto del Rosario.

La competición se iniciará a las 10.00 horas, con la categoría femenina (10 parejas), y continuará a las 13.00 horas con la masculina (6 parejas). Las finales comenzarán a partir de las 15.00 horas, aproximadamente.
Por su parte, el segundo torneo se celebrará el domingo, 19 de junio, en Corralejo, culminando con el proceso de observación de los preseleccionados y el listado definitivo de los integrantes de las dos parejas masculinas y la pareja femenina que competirán finalmente en Tenerife.

Esta iniciativa se enmarca en los planes de cooperación para la promoción y fomento del Deporte Base que mantiene el Cabildo Insular, a través del área de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, con las distintas Federaciones y Delegaciones Insulares.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment