Fuerteventura se promociona en la ciudad de Belfast ante 52 agentes de viajes independientes






 Fuerteventura  tiene desde este mes un vuelo regular todos los miércoles con la capital de Irlanda del Norte
                                                                      
22 de junio  de 2016

El Patronato de Turismo de Fuerteventura realizó ayer unas jornadas profesionales en la capital de Irlanda del Norte, Belfast, con las que intentó convencer a los 52 agentes de viajes independientes presentes en este `workshop´ de las ventajas de ofrecer el destino majorero a sus clientes.


Como principal argumento, la delegación majorera utilizó el nuevo vuelo regular que el Aeropuerto insular tiene con Belfast, todos los miércoles, desde este mes de junio a través del turoperador Jet2Holidays. Los billetes ya están a la venta en www.jet2.com  y en agencias de viajes.

Después de haber impartido un curso ante 120 trabajadores del turoperador británico Jet2Holidays en su sede central de Leeds el pasado lunes, la delegación majorera ofreció ayer, en la sala The Apartment cerca del Ayuntamiento de Belfast, unas jornadas profesionales en las que dio a conocer toda su oferta alojativa y de ocio.
 
El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, señaló que estas jornadas profesionales forman parte de una iniciativa del Patronato de Turismo, cofinanciadas junto a empresas de la isla, con las que “recorremos distintas ciudades europeas con las que tenemos conexiones directas dando a conocer entre los profesionales del sector nuestro producto turístico”.

Estas jornadas, respaldadas por el turoperador Jet2Holidays, se celebran a lo largo de toda la semana y también incluyen encuentros profesionales en las ciudades de Glasgow y Newscastle.

La delegación majorera está compuesta por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de las empresas Hoteles Elba, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Aqua Fun Park y Oasis Park Fuerteventura. Los músicos Baltanás y Domingo Saavedra se encargan de poner la melodía majorera en estos encuentros.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment