Fuerteventura saca a concurso el servicio de seguridad en sus infraestructuras de transporte terrestre



El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a concurso la prestación del servicio de seguridad y vigilancia de forma continua en la Estación de Guaguas de Morro Jable, y de forma ocasional en la Estación Insular de Guaguas de Puerto del Rosario, y en las paradas preferentes de Costa Calma, Gran Tarajal, Caleta de Fuste, Corralejo y El Cotillo.

Con la ejecución de este contrato, con un presupuesto total de licitación de más de 223.000 euros, el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, otorgará una mayor seguridad a sus infraestructuras del transporte terrestre, así como a sus usuarios.

La duración del contrato será de dos años, con posibilidad de ser prorrogado por períodos de un año, hasta un máximo de dos prórrogas.

Las solicitudes deben presentarse  en la Unidad de Gestión de Contratación, en calle Virgen del Rosario, número 7, en Puerto del Rosario.

La documentación está disponible en el perfil del contratante de la página web del Cabildo, www.cabildofuer.es, y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment