Fuerteventura presentará el Rainbow 2016 en los actos del Orgullo Gay de Madrid este fin de semana



El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió hoy con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, y con integrantes de Cotillo Joven de cara a preparar la promoción que el destino Fuerteventura llevará a cabo este fin de semana en Madrid, coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay. Como principal reclamo utilizarán el Rainbow 2016, que se celebrará del 2 al 6 de diciembre en Corralejo.

La promoción comenzará el viernes, día1, con el reparto de 10.000 folletos del programa de Rainbow en todas las agencias de viajes de Madrid. Los emisarios serán los integrantes de Cotillo Joven, colectivo organizador de este evento  junto al Ayuntamiento de La Oliva.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, dio las gracias a Cotillo Joven por haberse implicado en la organización de Rainbow, “un evento que nos sirve como complemento perfecto de promoción dentro del segmento LGTB, uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo de cara a los próximos años”.

En esta edición, los organizadores han preparado un festival con un formato más dinámico y con una programación con mayor presencia en las redes sociales. Además, se trabaja en buscar nuevas ubicaciones a este evento que cada año reúne a miles de personas en la localidad turística de Corralejo.

La promoción de Fuerteventura continuará en Madrid el sábado día 2. La isla estará presente en la manifestación del Orgullo Gay donde los miembros de Cotillo Joven darán a conocer la oferta del destino majorero dentro del segmento LGTB. Además, las más de 50.000 personas que está previsto que asistan al evento tendrán la oportunidad de conocer toda la programación del festival Rainbow.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment