Fuerteventura : Pre-benjamines de la UD Jandía vencedores del Maspalomas Cup de futbol






Pájara, a 27 de junio de 2016

El equipo pre-benjamín de la UD Jandía se proclamó vencedor del torneo Maspalomas Cup, que se celebró del 20 al 25 de junio, en Gran Canaria. Los jugadores se impusieron en la final al Veteranos del Pilar, actuales líderes del grupo 2 de la Liga Pre-Benjamín de Gran Canaria.

Un total de 10 miembros del UD Jandía de dicha categoría se trasladaron a la localidad de Maspalomas para participar en este torneo, en el que participaron 8 equipos diferentes.

La UD Jandía venció al Veteranos del Pilar por 2 a 1, consiguiendo la victoria en dicha competición. Los pre-benjamines se impusieron previamente al CF Las Majoreras, RC La Victoria y El Telde.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a los jóvenes futbolistas de la UD Jandía, por su éxito en esta competición.


Nirvana Rodríguez, Campeona de Canarias de Jabalina

Manolo Alba felicita además a la atleta de Morro Jable, Nirvana Rodríguez, que consiguió el pasado sábado, 25 de junio, el título de Campeona de Canarias de Jabalina, en el Campeonato de Canarias de Atletismo de Categorías Menores, que se celebró en Lanzarote.

Nirvana Rodríguez se hizo además con la plata en Disco y Relevos, y la medalla de bronce en Peso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment