Fuerteventura pone a disposición de los usuarios el nuevo bono social para el transporte interurbano



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes y Comunicaciones, que dirige José Roque Pérez, ha puesto a disposición de los ciudadanos el bono social, con el objetivo de ofrecer bonificaciones en las tarifas vigentes en el transporte interurbano a los usuarios que tengan reconocida la condición legal de minusvalía, en grado igual o superior al 33%, y  los jubilados que cobren una pensión de la Seguridad Social y hayan cumplido los 65 años. 

El bono social reduce el precio de los recorridos a una tarifa plana de un euro por trayecto. Estos descuentos se unen a los ya vigentes para estudiantes, familias numerosas y residentes.

Las solicitudes se deben presentar en las oficinas del Cabildo o en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo. Tanto la solicitud como los requisitos para adherirse a estos descuentos pueden ser descargados y consultados en dichas oficinas, y en la  página web de la Corporación insular, www.cabildofuer.es


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment