Fuerteventura : Peña Euro Barça 92, de Puerto del Rosario,Decana de Canarias, estrena sede social

         





  El pasado sábado, día 11 de junio, tuvo lugar un brillante y emotivo acto de inauguración de la nueva sede social de la Peña Euro Barça 92, ubicada en la C/ Rocinante nº 16, en Puerto del Rosario (Fuerteventura). Después de mucho esfuerzo de un grupo socios, los barcelonistas de la isla podrán disfrutar ahora de un amplio y coqueto local que servirá como punto de encuentro de todos los aficionados del equipo azulgrana.



            En el acto también se celebró el XXIV aniversario de su fundación, efemérides que la convierte en la peña barcelonista decana del Archipiélago Canario. Tras el corte protocolario de la cinta de acceso al local, se procedió al acto principal con la intervención del presidente de la Peña, José Ramón Cruz, el presidente de la Federación de Peñas de Canarias, José Yamal Hawach, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el representante del FC Barcelona, Joan Estella. Además, estuvo  presente el presidente de la Peña Joan Laporta, de la isla de El Hierro, al cual se le agradece su esfuerzo por el apoyo mostrado.

            Desde la mesa presidencial se realizó un breve repaso por la historia de la peña, continuando con la intervención de los invitados y la entrega de placas conmemorativas y obsequios. Posteriormente, hubo un emotivo momento para el recuerdo a varios socios ya fallecidos con la entrega de un ramo de flores a los familiares presentes en el acto.
           
            La fiesta termino con una excelente actuación musical del grupo folclórico Tabajoste, conjuntamente con una cena, en la que se degustaron una gran variedad de platos típicos de la gastronomía canaria.




            La Junta Directiva desea agradecer la gran colaboración de un grupo de socios, tanto en el acondicionamiento del local como en los preparativos del aniversario, así como expresar nuestro agradecimiento a las casas comerciales patrocinadoras, a las autoridades y peñas asistentes y al FC Barcelona, representado excelentemente en la persona de Joan Estella. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment