Fuerteventura finaliza en Newcastle jornadas profesionales en el Reino Unido e Irlanda del Norte





Ayer jueves finalizaron en Newcastle las jornadas profesionales con las que el Patronato de Turismo ha recorrido esta semana Reino Unido e Irlanda del Norte dando a conocer la oferta turística de Fuerteventura. Estos encuentros han llevado al destino majorero a viajar a las ciudades de Leeds, Belfast, Glasgow y Newcastle. En este último lugar, la delegación majorera presentó su oferta ante 42 agentes de viajes.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de las empresas Hoteles Elba, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles, Aqua Fun Park y Oasis Park Fuerteventura informaron a los presentes sobre la oferta hotelera y de ocio de la isla así como los avances que el destino está realizando para posicionarse dentro de segmentos turísticos como el deportivo, el medioambiental o el de congresos.

Además, se dio información de las cuatro frecuencias semanales que el Aeropuerto de Fuerteventura tiene con Newcastle a través de dos vuelos operados por Jet2 y otros dos por Thomas Cook.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, agradeció al turoperador Jet2Holidays, con el que el Patronato ha llevado a cabo estas jornadas, la posibilidad de realizar esta promoción que “seguro nos ayudará a seguir posicionándonos en Reino Unido, nuestro segundo mercado europeo y con unos turistas que, la mayoría de las veces, hemos conseguido que fidelicen con nuestro destino”.

Estos encuentros profesionales en Reino Unido e Irlanda del Norte también sirvieron para que los más de 200 agentes con los que contactó el Patronato de Turismo conocieran la música majorera de la mano de los músicos locales Baltanás y Domingo Saavedra.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment