Fuerteventura : El Francisco Melián acogerá el III Campus Unión Deportiva Las Palmas para niños de entre 5 y 14 años



El Cabildo de Fuerteventura colabora un año más con el Campus Unión Deportiva Las Palmas, que desarrollará su tercera edición del 27 de junio al 2 de julio, en el Campo de Fútbol Francisco Melián, en Puerto del Rosario. 

Esta oferta formativa está dirigida a niños de entre 5 y 14  años, y tendrá lugar en horario de 08.30 a 13.30 horas. “Desde el Cabildo apostamos por el fútbol base como una forma de seguir transmitiendo valores y buen fútbol a los más pequeños”, destacó hoy, viernes, 3 de junio, en rueda de prensa el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

Por su parte, el director general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, agradeció “la aportación de unas instalaciones de calidad, permitiendo desarrollar esta tercera edición del Campus en Fuerteventura, utilizando el balón como herramienta educativa”.

Los interesados en participar en esta iniciativa, pueden consultar toda la información y realizar su inscripción a través de la página web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, www.udlaspalmas.es.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment